Malas noticias para el Madrid: el Dortmund le cierra la puerta a Bellingham

El director deportivo del equipo alemán ha subrayado que nadie ha contactado con el club por la estrella inglesa

El Real Madrid sigue al acecho y lo tiene como fichaje prioritario para verano

Borussia Dortmund - Sevilla | Gol del Dortmund

El jugador del Borussia Dortmund Jude Bellingham marcaba el gol del empate ante los de Sampaoli / Telefónica

Marc Pérez

Malas noticias para el Real Madrid. El director deportivo del Borussia Dortmund ha concedido una entrevista a Bild y ha cesado todos los rumores de salida que envolvían el futuro de Jude Bellingham. El equipo blanco ve así como se complica su fichaje más anhelado para este verano.

"Jude se siente muy cómodo en el Borussia Dortmund. Pero aún no hemos tenido conversaciones ni hemos recibido ofertas por él. Aún tiene dos años más de contrato y es una pieza muy importante de este equipo", fueron las palabras de Sebastian Kehl, respecto a los rumores de una salida del internacional inglés.

Además, ha resaltado la importancia de Bellingham en el equipo. "Necesitamos a Jude para lograr los objetivos esta temporada y nos alegramos de que esté tan centrado en el fútbol y de que no haya lugar para otros asuntos en su cabeza en estos momentos", ha subrayado el mandatario del Dortmund.

De esta manera, el Real Madrid, que lo tiene señalado como prioridad para verano, ve como su fichaje se complica. En cualquier caso, según medios alemanes, cualquier equipo que quiera acercarse al internacional inglés, tendrá que ofrecer 150 millones, una cifra a la que muchos clubes no pueden llegar.

Aún así, Jude Bellingham no habría tomado ninguna decisión todavía, pero se da por hecho que intentará dar el siguiente paso en su carrera este verano y que varios clubes europeos se pelearán por él. Ahora, por lo tanto, está por ver si el Dortmund decide ceder o no.