¿Dónde estaban los del VAR?

Gil Manzano fue motivo de broma en las redes por culpa del VOR

 Gil Manzano fue objeto de burlas en las redes ya que en una de las tomas en las que se revisaba una jugada, ya que la realización pinchó una sala del VOR vacía / LALIGA

sport.es

En el primer tiempo del Real Valladolid-Real Madrid de este domingo en el Nuevo Zorrilla se ha podido ver una imagen que ha sido especialmente comentada en las redes sociales. 

En una de las jugadas en las que ha intervenido el VAR, las imágenes de Movistar Partidazo han pinchado una imagen del VAR en la que no había nadie...

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales por la ausencia del árbitro del VAR en la sala... Y eso que Gil Manzano acudió al monitor de pie de campo para visualizar la jugada.

"Hay más salas de VAR"

Estaba claro que había un error en la conexión efectuada en directo, tal y como ha hecho constar la jefe de comunicación de LaLiga, Eva Turégano, en Twitter: "Hay más salas de VAR".

El primer tiempo entre el Valladolid y el Real Madrid ha finalizado con empate a uno, goles de Anuar en el minuto 29 y Raphael Varane en el 34. Antes del gol de Anuar el VAR tuvo que intervenir en dos ocasiones, los dos goles anulados al Real Valladolid.

El equipo de Sergio González, por mediación de Rubén Alcaraz, desaprovecho una pena máxima cometida por Odrizaola sobre Óscar Plano.