Así de dolido jugó Fede Valverde el partido en Anfield

Su pareja Mina Bonino mostró una fotografía de su tobillo antes de jugar ante el Liverpool

Valverde actuó de lateral debido a las bajas del equipo

Valverde disputa un baló con Mané en el Liverpool - Real Madrid

Valverde disputa un baló con Mané en el Liverpool - Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Uno de los jugadores con la tarea más difícil a realizar en Anfield era Fede Valverde. El pajarito fue alineado por Zinedine Zidane en el lateral derecho del equipo ante las numerosas bajas, con la más reciente de Lucas Vázquez, lesionado en el clásico.

Valverde, normalmente centrocampista, llegaba al partido, además, recuperándose de una lesión por un golpe recibido también en el clásico, que lo había apartado de algún entrenamiento.

Finalmente, Zidane decidió contar con él y Valverde disputó los 90 minutos en Liverpool en la línea defensiva. Como desveló tras el partido su pareja Mina Bonino, el uruguayo tuvo que jugar el partido infiltrado para no sentir dolor, y con un hematoma en el pie.

“Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo”, escribió Mina Bonino en Twitter al finalizar el partido en Liverpool, acompañado de una fotografía del pie de Fede Valverde.