El documental de Sergio Ramos deja al Real Madrid sin película

Sergio Ramos muestra su cara más íntima en un documental para 200 países

Sergio Ramos muestra su cara más íntima en un documental para 200 países / EFE

Sport.es

No es oro todo lo que reluce en el documental sobre la figura de Sergio Ramos. Un producto cinematográfico que viene gafado desde el principio. Ya su grabación vino rodeada de mucha polémica al hacer coincidir la grabación de algunas partes en el palco del jugador en el Santiago Bernabéu coincidiendo con la vuelta de la Liga de Campeones ante el Ajax de la pasada temporada que supuso la eliminación del conjunto blanco de la máxima competición continental.

Encuentro que el sevillano no pudo disputar por la inocente reacción en Amsterdam al reconocer que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de tarjetas. Previamente mañana volverá a jugar en competición continental ante el Brujas en el Bernabéu tras cumplir los dos partidos de sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de UEFA.

Hace apenas unas semanas tenía lugar la presentación del documental en la capital de España. Lo que inicialmente se creía que iba a ser un éxito, ha arrojado unos resultados más que discretos. Pero no tanto desde el punto de vista económico sino especialmente en cuanto a la imagen del jugador y del propio club madridista. El Real Madrid aceptó participar en el documental con un retorno económico como recompensa, pero el impacto de imagen es tal que el club blanco está quedando dañado por ello.

El Real Madrid tendrá que esperar un tiempo para poder ver cumplido su sueño de tener un producto audiovisual similar al documental que se encargó del mismo en el Manchester City presentado hace ahora poco más de un año. La empresa encargada de esta película del equipo de Pep Guardiola manejaba la opción del Real Madrid como segunda opción en este serial de los grandes clubes. Pero han decidido apartarlo durante un tiempo conscientes del impacto negativo que la marca Real Madrid está teniendo como consecuencia del reportaje a su capitán Sergio Ramos. Así que la película de Ramis deja por el momento al Real Madrid sin película.