Un doble penalti que puede decidir una Liga

Martínez Munuera señaló penalti favorable al Madrid pero rectificó a instancias del VAR y pitó uno anterior por mano de Militao

Rakitic convirtió la pena máxima y colocó al Sevilla por delante en el marcador

La mano de Militao que fue penalti

La mano de Militao que fue penalti / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

A quince minutos del final del Real Madrid - Sevilla, una acción de doble penalti puede decidir quién se alza con el título de Liga de esta temporada 2020/21.

Una acción de Militao en un córner favorable al Sevilla terminó tocando en la mano del brasileño totalmente separada del cuerpo y en posición antinatural, muy elevada y en la altura de su hombro. El colegiado decidió no sancionar la acción, y en la contra, Benzema se encontraba totalmente solo sin marcador a la altura del centro del campo. El francés condujo hasta el área para encarar a Bono, le regateó y el cancerbero le zancadilleó. El colegiado, Martínez Munuera, señaló penalti.

En estos momentos, todas las miradas le pusieron sobre el colegiado y las protestas eran constantes de parte de ambos equipos. Los dos reclamaban sus acciones en el área contraria.

González González, de mientras, revisaba la acción de Militao en el VAR, y terminó por avisar a Martínez Munuera para que la fuera a revisar. El castellonense acudió al monitor entre los nervios evidentes de los dos banquillos y vio varias repeticiones de la mano del brasileño. Al final decidió conceder penalti favorable al Sevilla, que acabó convirtiendo Rakitic para poner al Sevilla por delante en el Alfredo di Stéfano.

Una cción curiosa con dos penaltis que puede decidir una Liga.

TEMAS