El divertido agradecimiento de Cristiano tras su póker de goles

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha agradecido publicamente todas las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido después de conseguir un nuevo póker de goles. Cristiano Ronaldo, que marcó cuatro goles en la goleada del Real Madrid al Girona, se llevó un nuevo balón a su casa de recuerdo.

Ya en casa, acompañado de los suyos, quiso agradecer a través de las redes sociales, los mensajes que había recibido. Lo hizo de una forma divertida y en compañía de su pareja y madre de uno de sus cuatro hijos, Georgina Rodríguez. 

Un divertido mensaje que confirma que Cristiano Ronaldo vuelve a pasar por un momento dulce en su carrera deportiva, donde está siendo muy efectivo de cara a la portería contraria y en la que ya ha dejado atrás el mal inicio de temporada que protagonizó.

Cristiano Ronaldo, con sus cuatro goles ante el Girona y sumar su 50 hat-trick, ya vuelve a luchar por el Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2108 y se ha colocado en una buena posición en la clasificación provisional de la 'Bota de Oro'. El portugués ya suma 22 goles en la liga.