Discreto debut de Vinicius con el Castilla

Jesús Malagón (@86malagon)

El sueño de Vinicius Jr. de triunfar en el primer equipo del Real Madrid tendrá que esperar algún tiempo, al menos esta temporada. El joven jugador blanco ha visto como su carrera ha caído en picado: de Primera a Segunda B.

El brasileño ya ha debutado en la victoria del Real Madrid Castilla ante las Palmas Atlético (2-0) y empieza a descubrir que se cuece en la división de bronce del fútbol español. A pesar de las altas expectativas generadas en relación al rendimiento que podría brindar en el filial blanco, su estreno fue de lo más discreto. Tuvo algunos destellos de calidad en alguna jugada puntual pero le faltó continuidad.

Salió de titular como punta de lanza en el extremo izquierdo y hay que reconocer que en una de las primeras jugadas que protagonizó, dejó claras sus intenciones de llevarse por delante a quien se interpusiera en su camino.

Una de sus jugadas destacadas, una asociación con Feullassier para meterse hacia adentro y realizar su primer disparo de la temporada en un partido oficial.

La joven promesa brasileña dejó algún detalle de calidad como algún regate, pero luego ejerció de invitado de piedra. Es evidente que le falta cohesión con sus nuevos compañeros le impidió llevar a cabo los automatismos. Con el paso de los minutos su protagonismo en el encuentro se desvaneció.

Disputó 73 minutos en los que mostró predisposición y verticalidad pero, hay que reconocer que, Lopetegui tenía razón al reconocer que Vinicius Jrno estaba preparado para jugar en la primera plantilla del conjunto de la capital española.