REAL MADRID

En directo: rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del Real Madrid-Celta

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece en rueda de prensa antes del partido que su equipo disputará mañana (16.00 h.) en el Santiago Bernabéu contra el Celta

SPORT.ES

13:35. Hasta aquí la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid. Gracias por seguirla con nosotros. Saludos!

13:34. Zinedine Zidane concluye su rueda de prensa dirigiendo un mensaje a la afición: "Los necesitamos, son muy importantes para nosotros", dice el francés.

13:33 (dos meses en el cargo) "Estresa un poco, pero como estoy contento de lo que estoy haciendo el estrés es menor. Antes de firmar para ser entrenador sabes lo que te espera. Lo importante es estar convencido y yo lo estoy, estoy convencido de lo que hacemos y vamos a seguir. Si hay estrés descanso en casa con la familia, y al día siguiente vengo con energía renovada."

13:32. (bajas de Kross y Modric) "No va a cambiar nada, tenemos otros jugadores. Es momento para que los que juegan menos que entren en juego"

13:31. "Cuando tú tienes el balón corre más el contrario, el día del Levante, corrimos más y tienes más opciones de ganar el partido"

13:30. (críticas a James) "Creo que han sido desmedidas, pero ellos ya lo saben, cuando se gana se dicen cosas bonitas y cuando se pierde ya se sabe qué pasa. Lo está haciendo bien. James está comprometido"

13:29. "Tener disponibles a todos los centrales es bueno para el entrenador, prefiero eso. Pero no te voy a decir quién va a jugar"

13:27. (Casemiro) "Está mostrando l que sabemos de él. Lo conocí siendo segundo de Ancelotti, siempre le decía que trabajara porque tenía concidión para jugar. Ahora está jugando y lo que puede aportar lo sabemos, es un jugador de posición, técnicamente bueno, fuerte, con personalidad"

13:26. (¿Champions prioridad?) "Todos los equipos tienen la misma posibilidad de ganarla, todos partimos de la igualdad. A pesar de las dificultades en liga y puntos perdidos, me centro en el partido del Celta. El objetivo es ganarlo"

13:25. "Siempre mantengo la sonrisa, cuando uno pierde no es agradable, pero no es lo que me desvía del objetivo. Esto requiere tiempo. Soy consciente que dos empates en el Madrid son una catástrofe, ya lo era cuando era jugador"

13:24 "Veo a mis jugadores bien, físicamente, nos han dicho que han mejorado. Pero no es que antes estuvieran mal, solo es que con el trabajo que hicimos estamos bien y los jugadores lo notan"

13:24. "Cuando digo que los chicos tienen compromiso digo que puedo decir lo mismo de toda la plantilla. Podemos mejorar, cuando no tenemos el balón sobre todo, pero lo vamos a conseguir"

13:23 "Kross no va convocado contra el Celta porque tiene fiebre y gripe"

13:22. "El equipo está bien, lo veo así. Podemos mejorar y lo vamos a hacer, en muchos aspectos, llevo poco tiempo pero el equipo está conmigo"

13:21. (Modric y Marcelo) "Modric no entra en la lista, Marcelo sí. No quiero arriesgar porque tenemos el partido del martes"

13:20. "(contra el Celta) es un partido para dar el máximo no miro al martes, la Champions, lo importante es el partido de mañana. Quizás el equpo será distinto, porque todos los jugadores tienen importancia conmigo. No estoy contento porque Arbeloa no ha tenido minutos todavía, pero los tendrá. Mañana no porque no está convocado, pero los tendrá. Está comprometido por lo que hace" 

13:19. (Bale) "Va a entrar en la convocatoria y eso es una alegría para todos. Luego veremos como va el tema. Lo importante es que esté con el Madrid, lo de la selección ya se verá"

13:18. "Los jugadores tienen que beber más agua para evitar los calambres, dieron el máximo por eso acabaron así"

13:16. "El otro día jugaron los que estaban disponibles, no me gustaba lo de Zidanes y Pavones, existía y siempre va a pasar. Los jóvenes se entrenan siempre con nosotros y el otro día estaban todos preparados. No me gustaba porque para mí en el vestuario somos todos iguales".

13:15. Empieza la rueda de prensa

LA PREVIA

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, vuelve a comparecer ante los periodistas en la previa del partido de Liga contra el Celta. El técnico madridista superó el exámen contra el Levante, pero el juego de su equipo no despejó las dudas y la aportación de varios jugadores como Isco o James Rodríguez estuvo muy por debajo de las expectativas.

Zidane apagó en su anterior rueda de prensa previa al encuentro el incendio que provocaron las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el derbi, pero en aquella cita apuntó directamente a la actitud de sus jugadores como la causa de los malos resultados en la Liga.

Zidane afronta el encuentro ante el Celta con la baja de su compatriota Karim Benzema, pero recupera al galés Gareth Bale, el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric. El alemán Toni Kroos seguramente descansará, porque no se ha entrenado por culpa de una gripe.

El entrenador madridista volverá a apostar por los canteranos Lucas Vázquez y Borja Mayoral, y posiblemente deje en el banquillo a James y apueste de inicio por Isco, que sólo disputó los últimos diez minutos ante el Levante.