REAL MADRID

En directo: rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del Levante-Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece en rueda de prensa la previa del partido en el campo del Levante para dar explicaciones sobre los pobres resultados que está consiguiendo su equipo en las últimas semanas

Zidane compare ante los medios de comunicación

Zidane compare ante los medios de comunicación / sport

SPORT.ES

13.46 Soy positivo y pienso que en poco tiempo vamos a recuperar a todos los lesionados. Estamos concentrados en lo que tenemos por delante. Han pasado cosas y siempre pasarán en este club. Lo importante es estar unidos y pensar en el partido de mañana, el sábado y luego la Champions. A final de temporada habrá cambios, pero nos concentramos en lo nuestro. Tenemos la obligación por nuestros aficionados de dar lo máximo y lo que haremos mañana es esto.

13.44 Bale ha entrenado esta mañana. Es el primero que hace entero y bien. No se ha resentido de sus molestias. Estoy contento de eso. Es un jugador fundamental para el Madrid y cuando no está... Prefiero que esté. Es más complicado hacer el equipo, pero quiero que siempre esté. A ver si este fin de semana puede estar con nosotros.

13.42. ¿Mi futuro? Sólo pienso en el partido de mañana, porque hay el responsable soy yo. Más adelante no sé qué pasará.

13.41 Estamos muy bien fisicamente. Para mí no es una cuestión física la derrota en el derbi. Que el Atlético hay corrido más es un dato. Para mí estamos bien físicamente. Es otra cosa. En un balón dividido hay que meter la pierna, hay que ganar los duelos. Nosotros perdemos muchos duelos. Veo al equipo mejorando y vamos a mejorar todavía. No sé si te estoy convenciendo. Sí, es un problema de actitud. Lo que hay que hacer es que no vuelva a pasar eso

13.40 Ahora somos terceros y queremos ser segundos. Y si somos segundos queremos ir más lejos. Entonces nos importará acercarnos al primero.

13.38 Modric no llega para estar mañana. Tiene un golpe muy fuerte. Estoy contento con Borja. Me encantó su partido. Es un momento importante para él y lo está haciendo bien. Mañana sabrás si Borja estará en la alineación.

13.37 ¿Mi contrato? Vaya pregunta. Lo importante es el día. Estoy contento. A gusto. Cuando llegué todo era bonito. Mi preocupación es seguir trabajando con el grupo. Sé que todos lo vamos a sacar adelante. El resto no me importa.

13.36 Lo que tengo que hacer es buscar soluciones para que James, Pepe, Benzema, Cristiano jueguen mejor, no sólo James o Isco como vosotros pretendéis.

13.33 Hablado con James. Entrena bien. Si no salen las cosas, es así. No culpar a nadie. El debe seguir trabajando. A veces cosas buenas y hay que tener continuidad. No sólo él. Todo el equipo. También Isco. Todos en el mismo barco. Mientras yo esté siempre vamos a luchar y pelear, por ejemplo mañana. Sólo pensamos en ganar mañana.

13.32 Cristiano habló con todos y conmigo también. Es un tema pasado. Estamos con él. Tema arreglado. Esto vamos a sacar todos juntos, pero dentro, no fuera.

13.31 Mi trabajo es hablar con sus jugadorses e individualmente, pero es un partido perdido. No esperábamos. Ya está pasado. No podemos pensar en él. Hay que mirar al futuro. Es complicado y no podemos pensar en en pasado. Ya pasó.

LA PREVIA

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece este mediodía para explicar sus sensaciones antes del partido contra el Levante. El técnico francés tendrá que esforzarse mucho para tratar de apagar los numerosos incendios que tiene en el vestuario como consecuencia de la última derrota en el derbi madrileño. Le preguntarán por las polémicas declaraciones que el portugués Cristiano Ronaldo realizó tras el partido del pasado sábado, por el flojísimo nivel exhibido en los últimos partidos por James Rodríguez o Isco, y por el pésimo rendimiento de su equipo en la Liga.

A nivel deportivo, el técnico francés afronta el desplazamiento al Ciutat de València con cinco bajas, entre sanciones (Carvajal y Sergio Ramos) y lesiones (Bale, Marcelo y Benzema). Seguramente recuperará a Pepe y tiene la duda de Modric, que podría perderse el partido por culpa de un golpe que sufrió en el tobillo izquierdo frente al Atlético y por el que se le pusieron varios puntos de sutura. El centrocampista croata no ha participado en el entrenamiento que el primer equipo madridista ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.