En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa del Liverpool previa a la final de la Champions

Jürgen Klopp comparece ante los medios de comunicación antes del compromiso contra el Real Madrid

Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, jugadores 'reds', también responderán a las preguntas de los periodistas desde el Stade de France de París

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, durante una rueda de prensa

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, durante una rueda de prensa / AFP

Jordi Carné

Jordi Carné

El Liverpool afronta la final de este sábado (21.00 horas) para levantar la séptima Champions League de su historia. El conjunto 'red' quiere vengarse del Real Madrid, que le privó de alcanzar la gloria europea en 2018, y volver a ocupar el trono continental tres años después de hacerlo, precisamente, en la capital española (Wanda Metropolitano).

Jürgen Klopp comparece este viernes ante los medios de comunicación en la previa de la final de la Champions. Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, jugadores 'reds', también responderán a las preguntas de los periodistas desde el Stade de France de París. El inicio de la rueda de prensa está previsto para las 16.45 horas.

Todo preparado para un compromiso muy importante para la historia de Liverpool y Real Madrid. En SPORT les informaremos de todo lo que suceda antes, durante y después de la final de la Champions League 2021/22.