REAL MADRID

Directo: Rueda de prensa de Florentino para anunciar la destitución de Rafa Benítez

Florentino Pérez realizará una rueda de prensa para anunciar la destitución de Rafa Benítez. ENTRA Y SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA

Florentino Pérez, en el Bernabéu

Florentino Pérez, en el Bernabéu / sport

Xavier Ortuño

20:16: Hasta aquí el seguimiento de la rueda de prensa de Florentino Pérez y Zidane que no ha durado más de cinco minutos en total. 

20:10. Foto de família con Zidane, los hijos y la directiva. A Rafa Benítez solo le ha nombrado para agradecerle el trabajo realizado pero no ha dado ninguna explicación más.

20:09. Súper breve comparecencia, destitución express y nombramiento express. 

20.08: Toma la palabra Zidane: "Lo daré todo para que el equipo gane algo al final de temporada. "Es un día muy importante para mí. Tengo mucha emoción.Voy a meter todo el corazón que tengo para este club. Quiero agradecer al club por darme la oportunidad de entrenar a este equipo".

20.08. Florentino: "Zidane el madridismo va a estar de tu lado. Como presidente es un orgullo que estés a mi lado"

20.07. Florentino: "Hemos decidido nombrar como nuevo entrenador a Zinedine Zidane".

20:06. Florentino: "Hemos tomado una difícil decisión: Resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Quiero agradecer el esfuerzo realizado".

20:05. Zidane está en la sala.

20:03. Aparece la Junta Directiva en la sala de prensa y toman asiento. Aún no ha llegado Florentino Pérez a la sala. 

19:38. No habrá preguntas en la rueda de prensa.

19:32. La sala de prensa ya está llena para escuchar la comparecencia de Florentino Pérez. 

18:51. Comunicado oficial del Real Madrid: "El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva".

18:31. El periodista de la Sexta José Luís Sánchez cuenta que en estos momentos José Ángel Sánchez está negociando con Benítez su finiquito. Y se está ultimando el cuerpo técnico de Zinedine Zidane. Cuando termine la Junta Directiva hacia las ocho de la tarde habrá una comparecencia de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

18:23. La Junta Directiva está prevista para las 19 horas. A su finalización es cuando Florentino anunciará el relevo en el banquillo del Real Madrid.

18:03. La cadena SER informa que Zinedine Zidane habría ofrecido la portería del Real Madrid a Iker Casillas pero el actual técnico del Porto lo habría desestimado ya que da por cerrada su etapa como jugador en el club blanco.

18:00. Hace unos días os informamos de las bajas que quería dar Florentino Pérez, un total de 10.

17:57. Aún no comienza la rueda de prensa de Florentino. Parece que hasta las siete de la tarde después de la junta directiva Florentino no hará pública la destitución de Rafa Benítez.

17:43. Será el 10º técnico que es destituido por Florentino Pérez, el primero fue Vicente del Bosque.

17:41. Se retrasa la rueda de prensa de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu. En breves instantes dará comienzo.

El presidente del Real Madrid ha convocado a los medios de comunicación para ofrecer una rueda de prensa en la que anunciará la destitución del actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez y su relevo en el banquillo, Zinedine Zidane. 

Tras el empate en Valencia y la actitud conformista del técnico, el máximo dirigente del Real Madrid habría tomado la decisión de cesar a Rafa Benítez de su cargo.