Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido la rueda de prensa de Ancelotti

El entrenador del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la visita del conjunto blanco al Mallorca

El conjunto blanco no puede fallar este domingo (14.00 horas) si quiere poner presión al Barça antes de que el líder reciba al Sevilla

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / EFE

Jordi Carné

Jordi Carné

Si quiere poner presión antes de que el líder de la Liga reciba al Sevilla en el Spotify Camp Nou (21.00h), el Real Madrid estará obligado a ganar al Mallorca unas horas antes (14.00h). El conjunto blanco no depende de sus propios resultados para proclamarse campeón de la competición doméstica y tiene cada vez menos margen de error.

Carlo Ancelotti, entrenador del Madrid, ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación en la previa de la visita del conjunto blanco al Mallorca. El técnico italiano repasará una actualidad deportiva merengue marcada por las lesiones de Militao y Benzema y la inminente disputa del Mundial de Clubes en Marruecos.

En SPORT les hemos contado todo lo que suceda en la sala de prensa de Valdebebas y hemos recogido todas las declaraciones de Ancelotti.