Sport

Sport.es Menú

Presentación de Lopetegui como entrenador del Real Madrid, en directo

Julen Lopetegui, presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

Sigue la presentación en directo a partir de las 19:00h

Julen Lopetegui será presentado a las 19.00 horas de este jueves como nuevo entrenador del Real Madrid en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

SPORT.es

Lopetegui, que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo blanco, fue anunciado el martes como nuevo técnico del equipo. Este anunció desencadenó su destitución como seleccionador español de fútbol y su abandono de la concentración de España en Rusia, donde este jueves se ha inaugurado el Mundial.

19:48

Esto ha sido todo por hoy. Buenas tardes y hasta la próxima ocasión.

19:47

Concluye el acto.

19:47

Se ha subido al estrado hasta el apuntador, todos a salir en la foto.

19:46

Queda claro que Florentino Pérez está dispuesto a ir a la guerra con la Federación. Discurso victimista del presidente, justificando su forma de actuar.

19:44

Acaba la rueda de prensa. Lopetegui posa con sus tres hijos y su mujer.

19:44

"La felicitación que más me he emocionado es de alguien que me ha dicho, te conocí con 18 años en esta casa y vuelves a tu casa".

19:43

"La parte buena es que vamos a trabajar desde mañana en Valdebebas. Buscaremos las mejores soluciones. Pase lo que pase, tendremos el mejor equipo".

19:43

"Es una buena pregunta", dice cuando le plantean si le hubiera pasado lo mismo en el caso de haber fichado por otro equipo, y no el Madrid.

19:42

"Me siento responsable hasta ayer de un grupo maravilloso y maduro. Sergio tiene una oportunidad de ejercer de gran capitán y estoy seguro que lo va a hacer".

19:41

"Estando en la selección, ganar un Mundial es lo más grande, y estando en el Madrid, lo máximo es ganar la Champions".

19:40

"No se puede dar marcha atrás. Estamos convencidos de actuar de forma honesta y clara. Cambiaría la reacción posterior de Rubiales, pero no puedo, es una utopía".

19:39

"Fue un día surrealista. Una de las cosas bonitas fue el respeto y el cariño que me llevo de los jugadores. Tanto yo como mi cuerpo técnico nos lo hemos ganado. Les pedimos que sean profesionales. Tienen un objetivo maravilloso, ganar el Mundial. Creo que tenemos un gran equipo y llegamos preparados".

19:38

Cristiano Ronaldo: "Es el jugador que quiero tener a mi lado siempre. Y evidentemente, el mejor del mundo está en el Real Madrid".

19:37

"Me hubiera gustado que Rubiales hubiera hecho las cosas de otra manera". 

19:37

"No me he sentido humillado. Estoy tranquilo, porque obramos de manera profesional y honesta. Que se quiera dar otra versión, no ha lugar. Hemos sido profesionales, honestos y claros. Cuando los jugadores conocen la noticia hacemos el mejor entrenamiento de la semana".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil