Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

REAL MADRID

Diomandé no se corta: "El penalti y la falta no eran, pero es el Madrid... Siempre es así"

El futbolista del Leganés, protagonista en una de las acciones polémicas del partido en el Bernabéu, se mostró muy crítico con las decisiones arbitrales

Borja Jiménez pide al Leganés que alce la voz por los errores arbitrales en el partido contra el Real Madrid

Atlas News

SPORT.es

SPORT.es

La polémica del partido entre el Real Madrid y el Leganés parece no acabar nunca. El conjunto 'pepinero' salió del partido muy enfadado con varias decisiones arbitrales, tal y como denunció su propio entrenador, Borja Jiménez, en la rueda de prensa posterior al partido.

"Ojalá el club haga algo al respecto. Me refiero a seguir la dinámica de todos los clubes, que alzan la voz e ir en la misma línea. Eso es positivo para nosotros”, reclamó el técnico del Leganés.

Tras el partido, el propio club puso algunos tweets demostrando su indignación en su cuenta oficial de 'X'. Dentro de los más destacados, se encontraba uno con el siguiente mensaje: "Y encima ahora nos roban también una hora. Seguimos luchando, pepineros".

Además, también había otro con una imagen de la acción entre Asencio y Diomande en la recta final del partido, en la que los visitantes pidieron penalti, aunque el árbitro finalmente decidió no señalar nada.

Precisamente el futbolista del Leganés en dicha jugada ha dado unas declaraciones que continúan avivando la polémica. "Sí, es penalti, para mí es penalti", ha dicho Diomande a El Chiringuito sobre esa jugada con Asencio. "Por supuesto estoy triste, pero esto es así siempre cuando pierdes o cuando pasa algo así y el árbitro no lo hace bien. Era penalti, pero está bien", añadió.

El futbolista del conjunto 'pepinero' fue muy crítico con la actuación arbitral: "Creo que fue mala esta vez porque el gol de falta de Mbappé no fue falta, el penalti tampoco fue penalti, pero es el Madrid... Siempre es así. No nos vamos a quejar del árbitro, esperamos ganar el próximo partido contra Osasuna".

"En mi posible penalti creo que es penalti porque Asencio toca mi pierna, así que para mí es penalti, pero el árbitro dijo que no es así que respeto su decisión", concluyó Diomande.