REAL MADRID
Diomandé no se corta: "El penalti y la falta no eran, pero es el Madrid... Siempre es así"
El futbolista del Leganés, protagonista en una de las acciones polémicas del partido en el Bernabéu, se mostró muy crítico con las decisiones arbitrales

Atlas News
La polémica del partido entre el Real Madrid y el Leganés parece no acabar nunca. El conjunto 'pepinero' salió del partido muy enfadado con varias decisiones arbitrales, tal y como denunció su propio entrenador, Borja Jiménez, en la rueda de prensa posterior al partido.
"Ojalá el club haga algo al respecto. Me refiero a seguir la dinámica de todos los clubes, que alzan la voz e ir en la misma línea. Eso es positivo para nosotros”, reclamó el técnico del Leganés.
Tras el partido, el propio club puso algunos tweets demostrando su indignación en su cuenta oficial de 'X'. Dentro de los más destacados, se encontraba uno con el siguiente mensaje: "Y encima ahora nos roban también una hora. Seguimos luchando, pepineros".
Además, también había otro con una imagen de la acción entre Asencio y Diomande en la recta final del partido, en la que los visitantes pidieron penalti, aunque el árbitro finalmente decidió no señalar nada.
Precisamente el futbolista del Leganés en dicha jugada ha dado unas declaraciones que continúan avivando la polémica. "Sí, es penalti, para mí es penalti", ha dicho Diomande a El Chiringuito sobre esa jugada con Asencio. "Por supuesto estoy triste, pero esto es así siempre cuando pierdes o cuando pasa algo así y el árbitro no lo hace bien. Era penalti, pero está bien", añadió.
El futbolista del conjunto 'pepinero' fue muy crítico con la actuación arbitral: "Creo que fue mala esta vez porque el gol de falta de Mbappé no fue falta, el penalti tampoco fue penalti, pero es el Madrid... Siempre es así. No nos vamos a quejar del árbitro, esperamos ganar el próximo partido contra Osasuna".
"En mi posible penalti creo que es penalti porque Asencio toca mi pierna, así que para mí es penalti, pero el árbitro dijo que no es así que respeto su decisión", concluyó Diomande.
- Fórmula Dembélé para solucionar el caso Dro
- Aparcar dos vehículos o guardar muebles: Qué se puede hacer y qué no en una plaza en propiedad en un garaje comunitario
- Lewandowski, su futuro en sus manos: las dos condiciones para seguir en el Barça
- Hervé Renard, entrenador (57 años), sobre Brahim: 'Lo que hizo es una falta de respeto hacia todo un país y todo un pueblo
- Luis Enrique convenció en persona a Dro para irse al PSG
- Cambio en la Ley de sucesiones: 'Si tus padres te ponen como propietario y luego fallecen, el impuesto es cero
- Real Madrid - AS Mónaco, en directo: alineaciones, horario y dónder ver el partido de la Champions League
- Otra sorpresa en La Masia: Quim Junyent, cerca del Almería

