El dilema del Madrid: Cavani o Hazard en enero

Hazard mejora los números de todo el Madrid

Los números de Eden Hazard en el Chelsea mejoran los de los atacantes del Real Madrid esta temporada / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid se está planteando acudir al mercado de invierno. El inicio titubeante del equipo madridista forzó la destitución de Lopetegui. Con Solari en el banquillo se ha recuperado la senda del triunfo aunque Florentino es conocedor que aún le falta una pieza en el engranaje.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Madrid piensa en <strong>Hazard o Cavani</strong> para que sea su nuevo referente en ataque. Bale sigue decepcionando y solo Benzema ofrece brotes verdes con su fútbol. Una de las alternativas es Vinicius, pero en la casa blanca aún no se atreven a darle muchos minutos. Además, Mariano no tiene la confianza del entrenador y Lucas e Asensio no están rindiendo como se esperaba.

Por todo ello, Hazard sería la prioridad aunque todo depende del precio que ponga el Chelsea. En el Madrid saben que costará que salga en invierno así que si no lo consiguen, lo volverán a intentar en verano. La otra opción que se baraja es la de Cavani. El uruguayo no congenia con Neymar ni Mbappé y su situación no es amable por lo que vería con buenos ojos una salida. Su precio ronda los 60 millones y el gran obstáculo es que está a punto de hacer 32 años. La opción del uruguayo sería para esperar a la irrupción de jóvenes talentos como Rodrygo y Vinicius.