Diego Llorente, la última víctima de la cláusula del miedo

Diego Llorente, una destacada ausencia por imposición del Real Madrid

Diego Llorente, una destacada ausencia por imposición del Real Madrid / EFE

sport.es

El técnico del Málaga, Míchel González, convocó a 19 jugadores para la despedida liguera en La Rosaleda, un encuentro en el que estarán puestas todas las miradas porque el rival de los malagueños, el Real Madrid, se juega el título de Liga.

En la lista hay una ausencia destacada, la de Diego Llorente. El Real Madrid ha sido todo el año inflexible con la cláusula del miedo, que impide medirse a los blancos a todos los jugadores que están cedidos, y no ha hecho ni mucho menos una excepción con el central madrileño, que como ya sucedió en el partido disputado en el Santiago Bernabéu, no podrá enfrentarse al Madrid.

Sí hay dos novedades destacadas en la convocatoria. Una de ellas es la de Duda. El futbolista portugués vivirá un partido muy especial, el de su despedida, pues ya ha anunciado su adiós del equipo blanquiazul.

La otra cara nueva es la de Ignacio Camacho. El centrocampista ex del Atlético regresa tras cumplir sanción en Anoeta.

Las esperanzas azulgranas están depositadas en el delantero Sandro Ramírez, que pasa por un gran momento de forma. El de Las Palmas, como no podía ser de otra forma, está entre los 19 elegidos por Míchel.