El día que Florentino y Pedrerol llevaron las bolas calientes a Suiza

sport.es

El sorteo de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017 ha vuelto a deparar algunos emparejamientos curiosos y otros, para muchos, esperados. El Real Madrid ha vuelto a verse beneficado en un sorteo de competiciones europeas.

Precisamente, sobre la flor que tiene el Real Madrid en estos sorteos y el famoso tema de las bolas calientes y frías, el programa de humor de Televisió de Catalunya, 'Crackòvia', que analiza el deporte en general, pero, sobre todo la actualidad del FC Barcelona y del Real Madrid, hizo una divertida parodia sobre el tema.

Florentino Pérez, interpretado por el actor Jordi Rios, Josep Pedrerol, interpretado por Raúl Pérez, y Cristiano Ronaldo, que hace un 'mannequing challenge, parodian la famosa serie de Netflix 'Narcos'. En la escena se ve a Florentino Pérez y sus 'compinches' intentar entrar en la UEFA con un cargamento de bolas que debe beneficiar al Real Madrid en los futuros sorteos de la Champions League.

Un gag que fue emitido el pasado 31 de octubre de 2016, pero que sigue vigente a resulta del resultado de los últimos sorteos que se han realizado de la Champions League 2016 / 2017, tanto de la fase de grupos, como ahora de octavos de final.