El día que Cristiano Ronaldo estalló en el Real Madrid

A Özil no se le olvidan las palabrotas en español

A Özil no se le olvidan las palabrotas en español / ARSENAL

Sport.es

Nuevas revelaciones sobre los múltiples desencuentros de <strong>Cristiano Ronaldo </strong>con la dirección del <strong>Real Madrid</strong> que finalmente desembocaron con la marcha del delantero portugués a la Juventus. La última información surge desde Rusia, donde Artem Dzyuba desvela el malestar de CR7 tras una de las operaciones llevadas a cabo por el área deportiva madridista.

Según asegura Dzyuba, internacional ruso que milita en el Zenit de San Petersburgo, Cristiano Ronaldo le confesó que estaba muy molesto con la dirección del Real Madrid por la marcha de Özil. Dzyuba, en una entrevista concedida a la periodista Tina Kandelaki, recoge que CR7 le dijo que en el Real Madrid "habían perdido la cabeza al dejar marchar al jugador que le había dado la mitad de los goles".

El futbolista ruso, seguidor confeso del Real Madrid desde su infancia, destaca que Cristiano insistía en el valor de tener a su lado a un jugador gran asistente como Ozil. La operación acabó con el centrocampista alemán marchándose al Arsenal londinense tras un traspaso en el que el club blanco ingresó aproximadamente unos 45 millones de euros.

Una pelea interna más en el tramo final de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, donde Florentino Pérez decididó remodelar la plantilla ajeno a los deseos y voluntades de su gran estrella sobre el terreno de juego. Al final, CR7 dio el portazo y acabó abandonando el Santiago Bernabéu para seguir con su carrera futbolística en el calcio italiano defendiendo la camiseta de la Juventus.