Cristiano Ronaldo descubre cuál fue el día más triste de su carrera profesional

Cristiano Ronaldo vivió uno de sus días más tristes

Cristiano Ronaldo vivió uno de sus días más tristes / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, sigue reivindicando el Balón de Oro 2016 en una entrevista que ha concedido esta semana a la revista 'France Football', que es el semanario que concede el premio. En la entrevista que ha concedido, Cristiano Ronaldo también habla de sus experiencias en las finales de la Champions League 2015 / 2016 y de la Eurocopa 2016, donde, por cierto, no tuvo un papel muy destacado.

Precisamente sobre la final de la Eurocopa 2016, en la que se impuso la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha reconocido que no la olvidará. Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar la final por una lesión, ha señalado que "pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. Salí enseguida y después entré de nuevo, pero rápido me di cuenta que no podía seguir. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No iba a ser la final que había soñado. No podía seguir pese a todos mis intentos”.

Es entonces cuando reconoce que "fue el día más triste que he vivido. Quería jugar, pero el cuerpo, mi rodilla no me lo permitía. Entré al vestuario para que el médico me diera un primer diagnóstico. Estaba mal, lloraba. Porque pensaba que podía ser aún más grave. Pensaba que me había roto el ligamento totalmente. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar. Le gente me consolaba. Después me puse a ver el partido por la televisión y me animé. Me metí en el partido y los amigos les pregunté si debía ir al banquillo o no. El segundo tiempo también lo vi en el vestuario. Había olvidado la lesión y daba saltos delante de la pantalla. Estaba nervioso. En la prórroga no aguantaba más y me fui al banquillo”.

"Con tres mujeres"

En la misma entrevista, Cristiano Ronaldo también señala, en tono de broma, que "cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (suelta una carcajada). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia. Dormí ocho horas..."