Di María: "¿Mbappé al Madrid en 2025? Yo qué sé, la gente del Madrid es complicada"

Di María: "¿Mbappé al Madrid en 2025? Yo qué sé, la gente del Madrid es complicada"

Di María respalda la decisión de Mbappé de renovar con el PSG | EFE

El futbolista argentino considera que Kylian "ha tomado la decisión correcta"

"Es joven todavía y tiene tiempo de ir al Madrid, tiene tiempo para ir a donde quiera", añadió

Giro de guion. Cuando todos los caminos parecían conducir a Kylian Mbappé a convertirse en nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero francés ha decidido prolongar su vinculación contractual con el Paris Saint-Germain durante tres temporadas más: hasta 2025.

Uno de los que ha sido hasta ahora su compañero de vestuario, Ángel di María, considera que "ha tomado la decisión correcta. Es joven todavía y tiene tiempo de ir al Madrid, tiene tiempo para ir a donde quiera, ha firmado solo tres años más y tendrá 26, tiene muchísimo por delante, le gusta hacer historia y seguirá haciendo historia acá, está cerca de los 200 goles".

El argentino disputó su último partido con el PSG el sábado frente al Metz en el Parque de los Príncipes, después de siete temporadas en la capital francesa. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el club parisino ha decidido no prorrogarlo. Su destino apunta a ser la Juventus de Turín.

Preguntado por si en 2025 Mbappé puede ir al Real Madrid, Di María respondió: "Yo qué sé, la gente del Madrid es complicada, el Bernabéu es difícil, pero él tiene talento para ganárselo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil