El detalle de Raúl González con Álvaro Benito

Raúl, al mando del Real Madrid

Raúl, al mando del Real Madrid / Valentí Enrich

SPORT.es

El Juvenil B del Real Madrid, que actualmente entrena Raúl González Blanco tras sustituir a Álvaro Benito, ha sido esta semana campeón de liga de manera matemática.

El equipo ha acabado la temporada regular como líder del grupo 12 de la División Nacional a falta de cuatro jornadas con 75 puntos, a 12 del segundo clasificado, el Atlético de Madrid B.

Benito fue expulsado del club y despedido fulminantemente como entrenador del Juvenil B por dar sus opiniones sobre dos jugadores del primer equipo, Kroos y Casemiro, en la radio, durante una retransmisión del Clásico entre el Barça y el Madrid.

Raúl compartió esta misma semana una foto en su cuenta de Instagram anunciando el título de liga: “¡¡Increíble la temporada del Juvenil B!! ¡¡Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones!!”

El propio Benito comentó la instantánea del ex capitán felicitando al que fue su antiguo equipo: “¡Enhorabuena chavales! Gran trabajo”.

Momentos después, Raúl le agradeció el detalle, nombrando al Benito como partícipe en el triunfo: “¡¡Esto también es tuyo amigo!!”. En pocos instantes, la fotografía se llenó de comentarios a favor del trabajo de Benito y agradeciéndole el detalle de Raúl con el ex entrenador de los chavales.

Otros ex jugadores también felicitaron al ex capitán blanco por el triunfo conseguido, como Fernando Morientes o Fernando Sanz, además de muchos fans que apuntaban a Raúl como futuro entrenador de la primera plantilla del Real Madrid.

Otro de los equipos de la cantera entrenado por un ex jugador del primer equipo también ha sido campeón de liga. En este caso es el Infantil A de Xabi Alonso, que se proclamó matemáticamente con el triunfo la semana pasada. Dos referentes del conjunto blanco que intentan hacer una carrera ahora, en los banquillos.