El detalle de las botas de Cristiano que pasó desapercibido

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha estrenado unas botas especiales en el Mundial de Clubes 2017 con motivo de la consecución de su quinto Balón de Oro. Unas botas especiales de color oro con algunas inscripciones especiales en las que se recuerda que ha sumado su quinto Balón de Oro. Se trata de unas botas edición limitada de la multinacional Nike, de la que solo se han fabricado unas mil unidades y que, como ya se ha dicho, destacan por su color dorado y por la inscripción que recuerda su 'quinto triunfo' en el palmarés del Balón de Oro.

No obstante, Cristiano Ronaldo ha querido grabar otras inscripciones especiales en sus botas. En las nuevas botas de oro que estrenó Cristiano el pasado miércoles en el partido del Mundial de Clubes 2017 ante el Al-Jazira, Cristiano Ronaldo ya lució los nombres sus personas más queridas, sus cuatro hijos: Cristiano JR., Mateo, Eva María y Alana Martina.

Los nombres de los dos varones están grabados en la parte interior de la bota izquierda, mientras que las niñas tienen reflejados sus nombres en la bota del pie derecho.

Precisamente con estas nuevas botas, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en el Mundial de Clubes 2017 que le permite auparse como el máximo goleador de la historia de esta competición.