Desvelan que Mbappé tiene apalabrado su fichaje por el Real Madrid

El agente Bruno Satin aseguró que "el acuerdo en principio se refiere a las condiciones que percibiría el jugador"

"Kylian lleva hablando con el club madridista desde hace años"

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Pese a todos los condicionantes y a todas las dificultades, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está empeñado desde hace tiempo en ver al delantero francés Kylian Mbappé vestido de blanco. Pese a que públicamente siempre ha negado que el club madridista esté negociando con el jugador, que tiene contrato con el PSG hasta 2022, lo cierto es que los contactos se vienen produciendo de forma discreta desde hace mucho tiempo. Así lo confirmó el agente francés Bruno Satin en unas declaraciones a Canal+ Francia.

Satin, que en su día se gestionó la carrera del ex blaugrana Jean-Clair Todibo, fue aún más allá y aseguró que el jugador y su familia tienen apalabrado ya su fichaje por el Real Madrid, gestiones que se han llevado a cabo a espaldas de los dirigentes del PSG.

Según explicó Satin, "todo esto está pasando desde hace mucho tiempo. Mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, según la cual Kylian y su familia tendrían un pacto con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones que percibiría jugador, aunque lo importante es el acuerdo entre los clubes".

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022 / EUROPA PRESS

PUERTA CERRADA

El agente francés añadió que "los cataríes y el PSG no han decidido abrirle la puerta a Mbappé, que podría irse una vez concluya su contrato y marcharse a coste cero el próximo verano. La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no pertenezca al club. Mbappé está hablando con el Real Madrid, pero no es una primicia. Lleva pasando años".

Pese a todo, el club parisino no ha tirado aún la toalla. Según informó la emisora 'RMC Sport', el PSG ha presentado una nueva oferta para intentar convencer al delantero de que renueve su contrato. Le ofrece un contrato de cuatro año a razón de 30 millones de euros netos por temporada, alcanzando así al brasileño Neymar.

Según la citada emisora, la intención del delantero francés es tomar una decisión definitiva sobre su futuro una vez haya concluido la Eurocopa.