¡Sergio Ramos estaba grabando su documental en el palco mientras el Madrid quedaba eliminado!

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla / SPORT.es

SPORT.es

Después de forzar la amarilla en el partido de ida en previsión de que el 1-2 fuera suficiente para pasar a cuartos de final- haciéndolo tan mal que la UEFA le añadió un partido más de sanción por provocarla voluntariamente-, los ojos estaban puestos en Sergio Ramos. Más, cuando a los 20 minutos de partido el Ajax ya iba ganando al conjunto blanco por 0-2, un resultado que eliminaba -como acabó sucediendo- al vigente campeón de Europa de su competición favorita.

Según publicó MARCA, el defensa de Camas vio el encuentro desde su palco personalizado del Santiago Bernabéu, una estancia con sus iniciales y dorsal: SR4. Ramos estuvo con sus compañeros antes del partido, dándoles ánimos y posteriormente subió a su ubicación en el estadio hasta que llegó el tiempo de descanso. 

Pero eso no es lo único destacable. Según el citado medio, durante el partido las cámaras de una productora estuvieron grabando al defensa madridista con motivo del documental que le está produciendo Amazon. Una producción que está prevista que llegue a la plataforma después del próximo verano.