Desconcierto entre los cedidos por el Real Madrid

Del sinfín de futbolistas que tiene el club blanco a préstamo tan solo Odegaard tiene números para regresar

A Bale no quieren ni verlo y con el resto (Kubo, Brahim, Ceballos, Reinier, Mayoral, Jovic...) se intentará buscar otra salida, ya se con traspaso o nueva cesión

¿El Bale más contradictorio respecto a su futuro en el Madrid?

¿El Bale más contradictorio respecto a su futuro en el Madrid? / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Sin saber todavía qué decidirá Zidane respecto a la temporada que viene y con el proyecto en el aire, en el Real Madrid hay un frente abierto que preocupa bastante. Hablamos de los cedidos. Y es que el club blanco tiene un número ingente de futbolistas a préstamo desperdigados por Europa sobre los que tendrá que decidir algo pronto.

De hecho, los propios jugadores están en medio de un gran desconcierto, puesto que no saben qué será de su futuro. Muchos volverán y arrancarán la pretemporada con el equipo (sea el entrenador que sea el que esté al frente). Más que nada porque parece improbable que se les pueda buscar de nuevo acomodo a todos.

Destacar que de entre todos los nombres que han salido cedidos esta temporada tan solo el noruego Martin Odegaard tiene números de quedarse el próximo curso y formar parte de la primera plantilla madridista. El noruego, cedido en el Arsenal, ha sido un hombre importante para Arteta. Al contrario de su compañero Ceballos, que también ha vestido de 'gunner'. El andaluz pued ser traspasado.

El golazo de Odegaard ante el Olympiakos

Martin Odegaard fue el encargado de anotar el primer gol ante Olympiakos con un potente disparo de fuera del área / MEDIAPRO

BALE, DE NUEVO UNA LOSA

El resto de casos son más o menos parecidos. Bale, que ha pasado sin pena ni gloria por el Tottenham, aún tiene un año de contrato. Obviamente no se cuenta con él, pero dependerá de su predisposición a buscar una salida, como siempre. El brasileño Reinier, que ha jugado en el Dortmund, no ha tenido apenas incidencia. Se le buscará otra cesión.

Con Vallejo, a préstamo en el Granada, no se cuenta ni saliendo Varane y Ramos. Brahim y Kubo tampoco cuentan, pero se quiere mantener una cesión para que sigan creciendo. Ambos han jugado poco en el Milan y Villarreal/Getafe y la idea es otra cesión pero con la garantía de que tengan continuidad.

Vallejo se marcó en propia puerta ante el Molde

Vallejo se marcó en propia puerta ante el Molde / MEDIAPRO

Mayoral podría quedarse en la Roma si paga los 15 millones de la opción de compra o quedarse otro año y que valga 20. Reguilón no cuenta, no están dispuestos a pagar los 35 millones del rescate para que regrese. Por último, Jovic. El serbio no sabe si volverá, pero si reciben una buena oferta lo venderán.

¿Problemas de gol en el Madrid? Que le pregunten a Mayoral, pichichi de la Europa League...

El doblete de Borja Mayoral al Shahktar / MEDIAPRO