Deschamps seguirá sin contar con Benzema

El seleccionador francés, en declaraciones a 'Kicker', aseguró que no es "Santa Claus para dar sorpresas"

A pesar de la gran temporada que está firmando el '9' del Madrid, tiene casi imposible jugar la Eurocopa

El Madrid tuvo una ocasión en Anfield: Benzema mandó el balón al palo

El Madrid tuvo una ocasión en Anfield: Benzema mandó el balón al palo /

SPORT.es

SPORT.es

Ni el temporadón que está firmando Karim Benzema le servirá para regresar a la selección de Francia. Así lo ha dejado entrever Didier Deschamps en una entrevista a 'Kicker', donde ha tirado todos los balones posibles fuera cuando le han preguntado por el '9' del Real Madrid.

"No soy Santa Claus, no estoy aquí para anunciar sorpresas. Lo voy afinando poco a poco, tengo jugadores que, como el Tolisso en el Bayern, todavía se están recuperando, y todavía no tengo toda la información sobre su estado. Daré a conocer mi lista de jugadores el 18 de mayo, pero también habrá partidos después de eso", indicó cuando le preguntaron por Benzema.

“Tendré jugadores que participarán en las dos finales de la Copa de Europa. Tenemos que esperar que todo salga bien, porque lamentablemente no podemos evitar lo inesperado. La única lista que importa es la que enviamos a la UEFA el 1 de junio a la medianoche", prosiguió.

Lo que parece claro es que Karim Benzema no estará en esa lista. El jugador blanco está de dulce, logrando, por fin, ser decisivo también con goles. Aun así, su vuelta a la selección francesa parece que volverá a caer en saco roto.