Sport.es Menú

Deschamps anuncia el fichaje de Mendy por el Madrid

"Pronto irá al Real Madrid", señaló el seleccionador francés

Debe pasar una segunda revisión médica tras las dudas que dejó la primera

Los dos goles de Mendy con el Olympique de Lyon esta temporada | Perform

Hazard, Militao, Jovic y... Ferland Mendy será el cuarto fichaje del Real Madrid, según ha anunciado Didier Deschamps durante la rueda de prensa de la previa del partido Andorra-Francia. El seleccionador galo reconocía que "irá al Real Madrid".

Sport.es

El entrenador recordaba que hace solo dos años el lateral jugaba en Le Havre y "pronto jugará en el Real Madrid. Ha tenido una progresión fulgurante. Su juego con las dos piernas le permite ocupar indistintamente las dos posiciones de los laterales", añadió.

Mendy debería estar el miércoles en la capital española pasando una segunda revisión médica para descartar las dudas que se detectaron en la primera. La pasada semana una delegación del club madridista se desplazó hasta Francia para examinar al jugador. Las pruebas desvelaron una anomalía en la cadera que no gustó a los galenos.

"Él está con confianza. Irá al Madrid. Regresó a final de temporada en buenas condiciones tras superar un problema físico", recordaba Deschamps que no duda que la operación se acabará cerrando. El entorno del jugador, por su parte, también transmite una confianza total en el estado del internacional francés y no tienen la menor duda que la segunda revisión médica aclarará cualquier duda que puedan tener los doctores del Real Madrid.

El más que probable traspaso de Ferland Mendy dejaría alrededor de 50 millones de euros, sin contar las variables, a las arcas del Lyon. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil