Descartan una lesión ósea de Hazard

¡Alarma en el Real Madrid! Hazard se retiró lesionado del terreno de juego

Hazard se retiró lesionado del terreno de juego / MEDIAPRO

SPORT.es

Eden Hazard pasó unas pruebas médicas de madrugada que en principio han descartado que sufra una lesión ósea y todo apunta a que la lesión finalmente se quedará en un fuerte esguince. No obstante, los médicos son cautos y deben esperar a que le baje la inflamación para poder hacer más pruebas una resonancia magnética para determinar con exactitud el grado de la lesión.

La gran preocupación de los servicios médicos del Real Madrid, según desveló anoche el programa 'El Transistor' de Onda Cero, es que a Hazard se le hubiera movido una placa que se le puso en el tobillo derecho después de una lesión sufrida en 2017. En ese caso, centrocampista blanco tendría muy difícil jugar el clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. En principio parece claro es que el belga será baja segura el sábado, en la visita liguera a Mendizorroza, donde el Real Madrid se enfrenta frente al Alavés. 

En el encuentro en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el PSG Eden Hazard abandonó el terreno de juego cojeando ostensiblemente tras recibir un fuerte pisotón de Thomas Meunier.