Derbi en Nueva Jersey para calentar motores

SPORT.es

Real Madrid y Atlético apuran su gira por Estados Unidos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, sede de los New York Giants y los New York Jets de la NFL, donde ambos equipos se verán las caras (02:00 de la madrugada, GOL) en el que será el primer derbi de la temporada.

Los blancos llegan al encuentro todavía conmocionados por la lesión de Marco Asensio, quien ante el Arsenal se rompió el ligamento cruzado y el menisco de su pierna izquierda y se perderá, previsiblemente, toda la temporada que se avecina. Se prevén, pues, cambios en el once de Zidane. El mallorquín era un fijo en las alineaciones del francés y está por ver quién tomará su testigo, aunque todo hace indicar que podría ser Vinicius después de apenas haber disfrutado de minutos en los que llevamos de pretemporada. Lucas VázquezRodrygo Kubo son las otras opciones que baraja el técnico. Incluso Jovic, si se decide a jugar con dos delanteros centro.

En clave atlética, mientras, la duda es si jugará o no Joao Félix después del fuerte golpe que el delantero recibió en El Burgo de Osma en el amistoso ante el Numancia, donde los rojiblancos se impusieron 0-3. En la victoria en los penaltis ante el Chivas el luso ni siquiera se sentó en el banquillo, pero el miércoles ya pudo vérsele entrenar y no sería de extrañar que el Cholo le concediera el gusto de jugar un ratito ante el archienemigo. La afición colchonera, obviamente, lo pide a gritos.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Vinicius, Benzema, Hazard.

Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; Morata, Diego Costa.

Campo: Metlife Stadium (Nueva Jersey).