El Deportivo espera reforzar su portería gracias al Real Madrid

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, durante un entrenamiento

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, durante un entrenamiento / EFE

EFE

El Deportivo de La Coruña, rival del Barça este próximo domingo en la Jornada 16 de la Liga Santander 2017/18, está atento a la portería del Real Madrid para reforzar la suya en el mercado invernal después de que Rubén Martínez, Przemyslaw Tyton y Costel Pantilimon no hayan acabado de convencer esta temporada tras la marcha del argentino Germán Lux.

El club coruñés está pendiente de lo que ocurra con la meta blanca por si se da la carambola de que el Real Madrid incorpore al cancerbero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga y dé salida a Kiko Casilla, según adelantó la emisora 'Radio Coruña'.

En el caso de que, como se espera, se cierre el fichaje de Kepa por el Real Madrid en este mercado de invierno, el club blanco estudiaría la salida de uno de sus porteros.

Se especula que incluso podría dar salida a Keylor Navas, aprovechando su participación en el Mundial, o Kiko Casilla. Los diarios gallegos insisten en la intención del Depor de aprovechar esta situación para intentar hacerse con Casilla de cara al mercado de invierno.

Zinedine Zidane ha querido, hadta ahora, quedarse al margen de estas informaciones, pero de cerrarse la llegada de Kepa al Real Madrid, el actual meta del Athletic Club se disputaría la titularidad con Keylor Navas, ambos pendientes de mantener sus opciones para estar en el Mundial de Rusia 2018, de manera que Casilla quedaría totalmente relegado, en una situación de tercer portero y casi sin opción de disponer de minutos de juego.