Sport.es Menú

El 1 x 1 del Real Madrid frente al Leganés

Le pegada madridista solventó el susto inicial del Leganés

Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos sellaron la remontada del conjunto de Zidane

Marco Asensio castigó con su talento a la defensa del Leganés
Marco Asensio castigó con su talento a la defensa del Leganés | efe

El Real Madrid volvió a encajar un gol a las primeras de cambio y tuvo que apelar a la remontada para sumar los tres puntos frente al Leganés. Benzema fue el único representante de la BBC en el once inicial y tampoco estuvo excesivamente afortunado. Lo mejor para el Real Madrid, el resultado final.

Sport

6

Kiko Casilla, portero

Providencial

Desbordado en la acción del gol del Leganés, Casilla dio señales de vida en el minuto 63 con una intervención prodigiosa tras un remate de Beauvue.

6

Dani Carvajal, defensa

Cumplidor

El lateral no se complicó la vida durante todo el encuentro. Serio en labores defensivas, midió más de la cuenta sus incorporaciones en ataque. El tándem junto a Lucas Vázquez dejó mucho que desear.

5

Raphaël Varane, defensa

Descentrado

Incomprensiblemente sufrió más de la cuenta en el juego aéreo del Leganés. El francés tampoco estuvo nada fluido cuando tuvo que mover el balón desde la frontal del área.

6

Sergio Ramos, defensa

Acomodado

Sufrió en los primeros 20 minutos del partido. Tras la remontada se sintió más cómodo y fue pieza clave a la hora de mover el balón con facilidad. Cerró el marcador transformando una pena máxima

5

Theo Hernández, defensa

Irreconocibe

Un pésime intento de despeje permitió el 1-0 del Leganés. Nunca tuvo claro cuándo romper en ataque y cuándo apoyar a sus compañeros en defensa.

6

Casemiro, centrocampista

Oportuno

Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo marcó la línea en el centro del campo. Rompió el partido con el 1-2. Junto a Kovacic se bastaron para desarbolar por completo los intentos de ataque del Leganés.

7

Mateo Kovacic, centrocampista

Apisonadora

El croata marca diferencias en el centro del campo. Con ideas claras, su fortaleza física le permite abarcar una enorme cantidad de metros. Una de sus internadas acabó en el penalti del tercer gol blanco.

7

Lucas Vázquez, delantero

Desequilibrante

El gol del empate devolvió la fe a un Real Madrid muy tocado. Adornó su actuación con una asistencia a Casemiro. Cuando está enchufado y le llegan balones es una fuente de peligro constante.

6

Isco Alarcón, centrocampista

Superficial

Se le notó ausente en muchos minutos. Detalles de calidad puntuales y grandes fases en las que ni apareció. Lo más preocupante es que a mediados del segundo tiempo mostró señales de fatiga.

7

Marco Asensio, centrocampista

Activo

Disfrutó de libertad de movimiento y demostró que su uno contra uno hace daño. Abandonó la banda izquierda y fue una pesadilla para la defensa local.

6

Karim Benzema, delantero

Intermitente

Hizo más daño fuera que dentro del área. Sin Cristiano ni Bale, Karim encontró más espacios y oportunidades para entrar en juego.

5

Gareth Bale, centrocampista

Apático

Dos internada por banda y un centro poco medido fueron la única aportación del futbolista galés. Afrontó el partido cuando estaba encarrilado y actuó como si su mente ya esté lejos del Bernabéu.

sc

Llorente, centrocampista

Testimonial

Salió en los compases finales para dar un respiro a un agotado Isco y aportar algo más de oxígeno a un centro del campo que perdía el norte. Apenas si entró en juego.

sc

Dani Ceballos, centrocampista

Inédito

No tuvo tiempo ni de tocar un solo balón. Un cambio en el descuento para perder unos segundos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil