El 1 x 1 del Real Madrid ante el Huesca

Benzema completó su doblete tras asitencia de Rodrygo

Jordi Delgado

Jordi Delgado

La jornada 8 de LaLiga se estrenaba con el Real Madrid-Huesca en el Di Stefano en un partido marcado por el intenso calor del mediodía en Madrid, que privó poder ver más intensidad en el partido.

El Huesca, en posiciones de descenso, salió con fuerza consciente del mal momento del conjunto blanco, sobre todo los lo que hace a las primeras partes. Avisó primero y con más insistencia, pero los fueras de juego privaron a Rafa Mir de colocar la sorpresa en Valdebebas, pero se durmió y el Madrid respondió con dos goles letales al final de la primera mitad.

Zinedine Zidane dio descanso Raphaël VaraneFerland Mendy y Toni Kroos, cuyas plazas fueron ocupadas por MilitaoMarcelo Modric, mientras que Lucas Vázquez siguió ocupando el carril derecho de la defensa debido a las pocas opciones del técnico en esa posición.

El mayor damnificado fue Vinicius, cuyo rendimiento en los últimos partidos le ha relegado al banquillo. El roce entre él y Benzema, además, se vio minimizado por la vuelta a la titularidad de Hazard, que ocupó la posición del brasileño. El belga, ya con algunos minutos en Champions ante el Borussia Mönchengladbach, se estrenó en el once esta temporada con un golazo, y el brasileño tuvo media hora para correr y tratar de romper líneas.

La “final”, como calificó Zidane este partido, acabó llevándosela el Madrid con goleada ante un Huesca que pudo marcar el gol de la consolación, pero no llegó a más.