Defienden a Eden Hazard tras ser cazado de fiesta en una discoteca

El futbolista del Real Madrid fue visto en un club nocturno de Bruselas con varios amigos dos días antes de sus partidos con Bélgica

El dueño del club afirma que "se comportó de forma ejemplar y fue el primero en irse"

Hazard no rinde en el campo, pero sí por las noches. Las imágenes que no van a hacer nada de gracia a los madridistas

Hazard no rinde en el campo, pero sí por las noches. Las imágenes que no van a hacer nada de gracia a los madridistas / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Lío en Bélgica por Eden Hazard. El futbolista del Real Madrid e internacional absoluto con Bélgica fue visto el pasado domingo 25 de septiembre en un club nocturno de Bruselas junto a varios amigos y compañeros de vestuario, lo que ha desatado las alarmas en el país europeo, por la falta de compromiso del jugador ante los compromisos de su selección. Según el club nocturno en cuestión, pero, afirman que el jugador se comportó de forma ejemplar y fue de los primeros en irse.

El parón de selecciones siempre nos deja noticias sonadas dentro del mundo del fútbol. Durante los partidos de selecciones, es común la reflexión, investigación y profundidad en temas que durante la temporada no son tan protagonistas por el cúmulo de partidos y competiciones en marcha, como las fiestas nocturnas de los futbolistas.

Sin ánimos de justificarlo, es obvio que los futbolistas, al igual que mucha gente de la población, sale por la noche. El problema pero, viene cuando tienes compromisos dentro de pocas horas, lo que hace cuestionar a muchos varias cosas. Esto, por ejemplo, les ha pasado a los belgas con Eden Hazard. Que hoy, ya decepcionados por la derrota ante Países Bajos (1-0), saben que una de sus estrellas, Hazard, salió a un club nocturno pocas horas antes del encuentro, y muchos ya le tachan de poca profesionalidad.

Según apuntan desde Bélgica, el jugador del Real Madrid salió la noche del domingo 25 de septiembre a un club nocturno de Bruselas con varios amigos, apodado 'Bloody Louis', tal y como remarca el medio holandés 'Het Nieuwsblad'. Tras el revuelo que esto ha causado, desde el citado club apuntan que era la primera vez que veían al jugador allí, que se comportó de forma ejemplar y que fue el primero en salir, llevándose con él a sus acompañantes. "No suele salir, esta era la primera vez que nos visitaba. Los jugadores sólo vinieron a desahogarse. Eden estaba en compañía de amigos de la infancia y se comportó de forma ejemplar. Fue el primero de todos los jugadores en irse a casa y se llevó a los demás con él".