La defensa de Kiko Casilla al defenestrado Keylor Navas

Kiko Casilla mantuvo la portería a cero

Kiko Casilla mantuvo la portería a cero / EFE

efe

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, afirmó este domingo, después de ganar 3-0 al Deportivo Alavés, que las críticas que ha sufrido Keylor Navas por sus errores han sido "injustas" y calificó como "falta de respeto" todo lo que ha tenido que escuchar el guardameta costarricense.

"Creo que lo bueno de esto es que somos un equipo compensado y juegue quien juegue lo puede hacer bien. Es bastante injusto todo lo que le han criticado a Keylor Navas. Es una falta de respeto. La gente no tiene mucha memoria y no se acuerda de lo bueno, solo de algún error. Pero somos porteros y lo sabemos. No se puede hacer otra cosa", dijo Kiko Casilla sobre su compañero que quedó fuera de la convocatoria.

Además, habló sobre los rumores de posibles fichajes para la portería del Real Madrid de cara a la próxima temporada y señaló que esa situación es normal en un club en el que hay que "convivir" con ese tipo de situaciones.

"No sé si es mi momento en el Madrid. Cuando me fui del Espanyol me fui con la edad perfecta para llegar a este club. Intento cada vez que juego hacerlo bien y que el entrenador cuando tenga que contar conmigo que esté tranquilo y creo que por ahora lo estoy consiguiendo", ha comentado Kiko Casilla.

Por último, tuvo buenas palabras para Isco Alarcón, que jugó un buen partido: "Ya lo hizo con España, lo ha vuelto a hacer hoy. Es muy importante por esa magia diferente que tiene, Me gustaría que renovara", concluyó Kiko Casilla.