La dedicatoria con 'doble filo' de Casillas a Ronaldinho por su retirada

SPORT.es

Ronaldinho nos dice adiós. Uno de los mejores jugadores de la historia reciente del fútbol cuelga las botas definitivamente (a pesar de llevar ya un par de años jugando 'pachangas' y haciendo más de embajador que otra cosa) y eso ha provocado la reacción de gran parte del mundo del deporte rey, que ha alabado todo lo que ha entregado al fútbol el bueno de 'Ronnie'.

Sobre todo será recordado por su magnífico paso por can Barça, donde iluminó a un club lleno de oscuridad y donde protagonizó actuaciones memorables que permanecerán para siempre en la retina de los aficionados culés. Y no solo de los aficionado, puesto que el de Porto Alegre hizo sufrir de lo lindo a la mayoría de defensas y porteros a los que se enfrentó.

Y una de sus víctimas favoritas fue, como no, el Real Madrid. El club blanco sufrió en sus carnes toda la ira del 'tornado Ronnie'. Para siempre quedará el 0-3 en el Bernabéu en el que los defensas merengues parecían meros muñecos a manos de un coloso. Iker Casillas ha querido hacer su homenaje personal a Ronaldinho con un mensaje en el que dice "Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfrute. Que vaya genial! @10Ronaldinho".