Hazard: "Me conoces. Siempre amé al Madrid"

El día que Hazard se vistió de Messi

El belga fue el protagonista del partido marcando el gol que dejó fuera el Liverpool de la Carabao Cup / sport

SPORT.es

Eden Hazard tiene claro que su futuro está en el Real Madrid. Por motivos más emocionales que personales. El todavía delantero del Chelsea aseguró este lunes a los micrófonos de Radio Montecarlo que quiere vestir la camiseta blanca en un futuro no muy lejano.

En un mensaje dirigido a Mavuba, excompañero en el Lille, el belga se quitó la careta. “Tú me conoces, siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane, veremos qué pasa. Como dije, estoy terminando este año con Chelsea, todavía tengo un año de contrato. Después de este año, ya veremos ", aseguró.

Como asegura él mismo, Hazard tiene contrato hasta 2020 y la actuación de Sarri en este asunto debería ser clave para el devenir de su futuro en Inglaterra. Hace pocos días, medios de comunicación de Madrid aseguraban que ya existía un acuerdo entre Hazard y el club que preside Florentino Pérez. Falta, eso sí, el acuerdo con el club inglés.

¿170 MILLONES POR ÉL?

El Chelsea pide cerca de 170 millones de euros por el traspaso del belga de 27 años, mientras que el conjunto blanco quiere incorporar a Mateo Kovacic en la operación para rebajar esa cantidad, aunque el croata ya tiene ofertas de otros 'grandes' de la Premier encima de la mesa.

Hazard es el máximo goleador del Chelsea esta temporada en la Premier League con siete goles, todavía lejos de los diez de Mohamed Salah o Pierre Emerick Aubameyang. Eso sí, es el máximo asistente de la competición con ocho asistencias. En la Europa League todavía no se ha estrenado en esta edición. Veremos cuál es su destino cuando llegue el verano. Lo que sí están claras son sus intenciones.