La decisión sobre el próximo equipo de Bale "está al caer"

El ya exjugador del Real Madrid, sigue sin firmar por ningún club, pero se acerca al equipo de su ciudad natal, el Cardiff City

El medio local, 'WalesOnline', asegura una conversación entre el entrenador del Cardiff City y Bale, el cual fue a trabajar con su fisioterapeuta

El vídeo de la emotiva despedida de Bale

El vídeo de la emotiva despedida de Bale / Gareth Bale

Roger Güell Font

La incógnita sobre el futuro de Gareth Bale sigue sin ser desvelada. Los rumores sobre una vuelta a su ciudad natal siguen creciendo y el galés ha alimentado las especulaciones realizando una visita a las instalaciones del Cardiff City.

Un medio local, el 'WalesOnline', aseguró que Bale tenía cita con su fisioterapeuta, pero además informó sobre una conversación entre el entrenador del equipo de Cardiff, Steve Morrison, y el jugador de 32 años.

Las últimas palabras de Gareth sobre su futuro auguran una sentencia rápida, "en pocos días habrá una decisión". Con el Getafe descartado, no se ha divisado una estampida de equipos llamando a la puerta del 'expreso de Cardiff'.

El salario de Bale se verá reducido considerablemente

Estas temporadas en el Real Madrid, su salario era de casi 700.000 euros semanales, estaba en la cima de los salarios del flamante Campeón de la Liga de Campeones. Ningún equipo parece dispuesto a igualar esa cantidad, y de ser así, no encontraría ese equipo en el futbol europeo, lugar donde a Bale le gustaría permanecer hasta llegar al Mundial de Catar.