La decisión de Mbappé que no gustará al Real Madrid

Mbappé está con la selección francesa

Mbappé está con la selección francesa / AFP

sport.es

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, ya ha tomado uan decisión sobre su futuro profesional. Kylian Mbappé, el delantero de moda del fútbol europeo, ha hablado con los dirigentes del Mónaco sobre su continuidad en el equipo francés y las millonarias ofertas que ha recibido de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Kylian Mbappé, acompañado de sus padres, se reunirá con los directivos del Mónaco para negociar una renovación de su contrato, según informa el diario francés 'Le Parisien'. Lo hará después de la concentración de la selección francesa. El Mónaco, que ha rechazado las ofertas que le han llegado, muchas de ellas superiores a 100 millones de euros, no tiene la intención de dejar ir a Mbappé y está negociando con el jugador seguir, al menos, una temporada más, en la liga francesa.

Mbappé finaliza su actual contrato en 2019 y el deseo del Mónaco es cnovencer a Mbappé y a sus padres de que sigan en el Mónaco, aunque con una mejora importante de su actual contrato.

De momento, todo está a expensas de lo que sucede en esta reunión entre Mbappé y el Mónaco que ha avanzado el diario 'Le Parisien' y que podría frustrar los deseos del Real Madrid.