Sport.es Menú

La decisión de Isco

Isco ya habría tomado una decisión sobre su futuro inmediato, según avanza el diario 'Marca'

Isco, sentenciado con Solari, parece que cuenta con una nueva oportunidad con Zidane

Isco empató a pase de Brahim | LALIGA

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, parece ser que ya ha tomado una decisión. Mientras se especula sobre su continuidad o no en el Real Madrid la próxima temporada, Isco, con contrato en vigor, parece que ya tiene tomada una decisión sobre su futuro. Eso es lo que avanza este sábado el diario 'Marca'. Isco habría optado por seguir en el Real Madrid.

sport.es

Renovado hace dos temporadas hasta el 2022 y con una cláusula desorbitada de 700 millones de euros, el jugador malagueño quieer quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Pese a que ha vivido una situación muy delicada en el club blanco en los últimos meses, sobre todo con Santiago Solari en el banquillo, ahora la llegada de Zinedine Zidane parece que ha cambiado radicalmente su situación en el equipo. Y precisamente eso ha sido lo que le ha hecho tomar una decisión.

Isco va a quedarse en el Real Madrid, desoyendo las ofertas que le han llegado a través de sus agentes, intermediarios o amigos, preocupados por la situación que estaba sufriendo Isco en el primer equipo del Real Madrid. La llegada de Zidane, que lo primero que hizo fue retirarle el expediente abierto, ha cambiado su vida en el Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil