David López, fuera de la convocatoria para el partido frente al Real Madrid

Rubi confía en ratificar la buena imagen del equipo en el Bernabéu

Rubi confía en ratificar la buena imagen del equipo en el Bernabéu / Carlos Mira

Sport.es

No hubo recuperación de última hora y, finalmente, David López no ha entrado en la relación de futbolistas convocados del Espanyol para el partido de liga de mañana frente al Real Madrid. El defensa no se ha recuperado a tiempo de los problemas físicos que arrastraba en los últimos días.

La lista del técnico Rubi contempla dos novedades importantes. En primer lugar, el entrenador espanyolista ha optado por incluir a un total de 19 jugadores. Además, incorpora dos caras nuevas, el regreso de Óscar Duarte y Pedrosa.

Los jugadores que intentarán el asalto al Santiago Bernabéu son: Roberto, Diego López, Víctor Sánchez, Naldo, Óscar Duarte, Rosales, Darder, Didac, Melendo, Javi López, Hernán Pérez, Piatti, Marc Roca, Hermoso, Granero, Pedrosa, Borja Iglesias, Léo Baptistao y Sergio García.

La notable mejoría de juego y resultados que ha experimentado el Espanyol en este arranque de Liga permite afrontar el desplazamiento a Madrid con la sensación de estar en condiciones de asestar mañana un golpe de efecto en el Bernabéu.