David Bettoni: "Jugamos muy bien desde el principio"

Bettone, en ausencia de Zidane, ejerció de primer entrenador en Vitoria

Bettone, en ausencia de Zidane, ejerció de primer entrenador en Vitoria / EFE

EFE

El entrenador interino del Real Madrid, David Bettoni, señaló tras la victoria de su equipo ante el Deportivo Alavés que jugaron “muy bien desde el principio” y se mostró satisfecho con el triunfo del conjunto blanco.

El ayudante de Zinedine Zidane, quien causó baja y no pudo viajar a Vitoria tras dar positivo por coronavirus, explicó en sala de prensa que fue “una victoria merecida” y puso en valor que estuvieron “muy serios defensivamente” porque sabían que el Alavés juega muy bien en transición.

Descartó cualquier problema físico de Eden Hazard y respondió que los sustituyó porque querían buscar más verticalidad con Vinicius Junior.

“Hazard esta bien, lo he cambiado para meter frescura y verticalidad”, incidió el francés, que reclamó paciencia con el belga y mostró mucha confianza en él. “Hoy se ha visto un poco su mejor versión, y se irá viendo cada partido”, aseguró.

“Zidane estaba feliz por la actitud del equipo y ha querido felicitar a los jugadores porque cada partido es un historia diferente y estomas contentos por los tres puntos”, dijo el ayudante del entrenador de los blancos, que ha explicado que le ha llamado durante el partido para consultarle los cambios.