El dato que 'acerca' a Mbappé al Real Madrid

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Pese a las propuestas de renovación por parte del PSG, el futbolista sigue sin decidirse, lo cual supone que crezcan los rumores sobre su posible incorporación al Real Madrid. El último detalle que dispara la rumorología se vivió este domingo, cuando desde el piopular programa televisivo francés 'Telefoot' se afirmó que el delantero sigue retrasando su respuesta a su actual club.

Con contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2022, Mbappé se siente molesto por figurar en una escala salariar bastante inferior a la de su compañero de equipo Neymar Jr. Además, tiene como objetivo conquistar la Champions League y si esta temporada viviera un nuevo fracaso en la competición, su deseo sería formar parte de un equipo con más opciones.

A ese deseo se une el del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien necesita fichar a una figura que haga olvidar la época de Cristiano Ronaldo en el club blanco. Para el mandatario, el joven delantero francés encaja en sus planes y no es ningún secreto que existe un gran interés por vestirlo de blanco en el Santiago Bernabéu.

De momento, Mbappé justifica sus largas a su actual club diciendo que está concentrado en su labor en el PSG durante la presente temporada en la que, además de intentar revalidar la Ligue 1, persigue la Champions. Mientras, el Real Madrid sigue al acecho. El retraso parece sonteír a los intereses de la 'casa blanca¡.