El 'dardo envenenado' de Marcelo a Isco Alarcón

Sport.es

El lateral del Real Madrid, Marcelo, lanzó un dardo envenenado a su compañero, Isco Alarcón, al insinuar que no está trabajando lo suficiente, o al menos, como quiere el nuevo técnico, Santiago Solari, para ganarse su confianza y tener minutos de juego.

Isco, que al parecer tuvo un encontronazo con el técnico el pasado fin de semana, se quedó en la grada ante la Roma, y Marcelo desveló uno de los motivos por lo que no está agradando a Solari

“Todos los jugadores quieren jugar, pero lo que toca es trabajar”, dijo Marcelo al ser preguntado por la situación de Isco. “No soy quién para dar consejos, somos mayores, padres de familia, y todos sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo.

"Hay que trabajar y mejorar"

“Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar”, comentó el lateral madridista.

Una situación tensa entre Isco y Solari que empañó el triunfo ante la Roma, y la clasificación para octavos de final. "Queremos estar los primeros en todas las competiciones y queríamos seguir así en Champions hasta pasar a octavos".