El dardo de Asensio a Zidane

Alejandro Alcázar

Marco Asensio está pidiendo a gritos una titularidad que Zidane todavía se resiste a concederle. Pero la evidencia de que se la merece es total y absoluta después de actuaciones como la del Benito Villamarín.

Tras el partido, el mallorquín no dudó en reivindicarse reclamando más minutos. "Cuando no participas tanto no puedes demostrar según qué cosas", señaló.

Asensio cree que "cuando tienes una continuidad ganas en confianza y te salen más las cosas" y dejó caer que ahora espera recibir oportunidades en partidos más importantes. "Los partidos grandes son los que a todo jugador le gusta jugar"

"¿Por qué juego tan pocos minutos?", le preguntaron y ahí fue cuando Asensio apuntó hacia Zidane. "Esa pregunta no puede ser para mí. Al final es lo que he dicho: tener esa continuidad. Ahora estoy entrando más. Lo estoy intentando aprovechar para seguir teniendo más minutos”

Finalmente, su último reproche llegó al preguntarle si la BBC ya no era indiscutible. "Todos tenemos que estar metidos. Cuanta más competencia mejor, todos mejoraremos. ¿Si le voy a pedir explicaciones a Zidane? El tiene sus pensamientos. Si no he tenido tanta participación será por algo, porque él lo crea oportuno”