El dardo de Dugarry a Deschamps por culpa de Benzema

Benzema sigue sin poder regresar a la selección de Francia

Benzema sigue sin poder regresar a la selección de Francia / AFP

sport.es

Christophe Dugarry ha aprovechado su programa en RCM Sports para criticar al seleccionador francés Didier Deschamps y apoyar el regreso de Karim Benzema, delantero del Real Madrid, a la selección francesa. De esta manera, Dugarry se une a las voces que han iniciado una campaña para provocar el regreso de Benzema a la selección de Francia, después de ser expulsado por el polémico caso protagonizado por el delantero con su compañero Valbuena.

Después de que Zidane apoyase publicamente el regreso de su jugador a la selección de Francia ahora es Christophe Dugarry quien se une a esta campaña. "Ha pasado demasiado tiempo, ya es historia. El fútbol francés quiere celebrar títulos. Queremos ver a los mejores jugadores del equipo de Francia. Hasta que se demuestre lo contrario, Benzema es uno de ellos", apuntó Dugarry en su programa en RMC Sports.

"Todos queremos ver que dejen de lado su ego y que, al menos, hablen entre ellos. Son cuatro años, ya es mucho tiempo. Benzema ha demostrado que es un gran jugador y una leyenda del Real Madrid. Deschamps ha demostrado que era muy fuerte para crear un grupo, que no necesitaba a nadie y que era el jefe de este equipo francés. Ambos deben hablar ", añadió el exjugador francés.