Admirador del 'jogo bonito' del Barça

Danilo es del Barça

El brasileño Danilo se incorporará al Real Madrid a final de temporada, un jugador que sonaba para el FC Barcelona y que nunca ha escondido su simpatía hacia los azulgranas

Estos son algunos comentarios de Danilo en Twitter

Estos son algunos comentarios de Danilo en Twitter / sport

Sport.es

El Real Madrid sorprendió a todo el mundo anunciando este martes el fichaje del brasileño Danilo, que firmará con el club blanco hasta el año 2021. El lateral diestro sonaba para el FC Barcelona, que pensaba en el todavía jugador del Oporto como posible recambio de Dani Alves... y Danilo se dejaba querar animado por Neymar Jr.

De ahí que el fichaje de Danilo por el Madrid haya cogido desprevenido al club azulgrana, que sabía de la simpatía de Danilo hacia el Barça como demuestran diversos comentarios que el propio defensa difundió a través de las redes sociales. "Eh, que fútbol más bonito juega ese equipo del Barcelona", publicaba hace unas temporadas el jugador del Oporto.

No fue el único comentario al respecto. Hay muchos en los que Danilo anuncia que "estoy viendo el juego del Barça" o "disfruto con el juego del Barça. ¡Juega bonito!". Son algunos de los tuits realizados por un jugador que nunca había escondido su preferencia por el FC Barcelona. Jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, el brasileño debera comedir sus comentarios sobre el juego del eterno rival. ¿Eliminará todo rastro de su gusto azulgrana?