Daniela Ospina, de querer a James en el Barça a defenderlo en el Madrid

James Rodríguez y Daniela hicieron oficial su separación

James Rodríguez y Daniela hicieron oficial su separación / EFE

Alejandro Alcázar

Hay muchas veces que los jugadores deberían pedir prudencia a su entorno para no provocar dudas sobre las diferentes situaciones cambiantes de su trayectoria. Es el caso de James Rodríguez y su ex pareja Daniela Ospina que, en un arrebato de apoyo a los ataques que ha recibido en su país, deja al futbolista en entredicho.

“A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies”, aseguró Daniela Ospina cuando el centrocampista colombiano jugaba cedido por el Real Madrid en el Bayern. Acaso quiso chinchar al equipo blanco por prescindir de sus servicios, pero los acontecimientos se han vuelto contra aquella aseveración.

DEFENSA A ULTRANZA

Daniela defiende ahora la profesionalidad de James Rodríguez y su encono en el trabajo, motivos negativos que llevaron a Real Madrid a cederlo, además de rumores de llevar una intensa vida social que acabó con la separación de la pareja y con el jugador en Alemania. “De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad”, decía en ‘Vbar Caracol’.

James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo”, aseguró en un intento de agrandar la figura del futbolista. Después descubre los esfuerzos que ha hecho para volver al Real Madrid: "Sacrificó sus últimas vacaciones para estar en forma. Trabajó con un grupo especializado que él tiene, diferente a los preparadores de los equipos de fútbol, sólo para ponerse bien". Y todo para atacar al médico colombiano que dijo que “James está mal de la cabeza”: “Me parece una falta de respeto, si algo tiene James Rodríguez es su disciplina. Sólo los que están cerca saben de las cosas que él hace para estar en su mejor nivel”.