Dani Poyatos, del juvenil del Real Madrid al Panathinaikos

Dani Poyatos, durante su etapa en el Espanyol

Dani Poyatos, durante su etapa en el Espanyol / PEDRO CASTROVERDE

sport.es

El técnico Dani Poyatos dará el salto al fútbol profesional, y en concreto la máxima categoría del fútbol griego, la Superliga. Su buena actuación en el juvenil del Real Madrid le ha dado el pasaporte para su fichaje, auspiciado por otro catalán, el exazulgrana Xavi Roca, que es director deportivo del club 'verde'.

Dani Poyatos ya ha concluido la temporada después de que el fútbol base no retorne tras la pandemia. Después de tres temporadas en la 'casa blanca', anunció este viernes el cambio de aires en sus redes sociales.

No estará en la Youth League

El Real Madrid juvenil todavía no ha terminado la temporada, pues resta la disputa de la UEFA Youth League, que será en el mes de agosto después de la decisión del Comité Ejecutivo del organismo europeo.

Pero Poyatos se hará cargo del equipo griego una vez termine el play-off por el título de la Superliga, en la que está inmerso el Panathinaikos, que es cuarto en la clasificación regular. 

La competición se reanudó para el Panathinaikos con un empate ante el AEK y a la conclusión del choque, el técnico, Giorgos Donis, anunció que no seguirá una vez finalice la temporada. Tras la noticia, y con la ayuda del propio Donis, el club de Atenas se puso manos a la obra y ya han encontrado su relevo. Será Dani PoyatosEn cambio, el Madrid aún no ha dado a conocer su sustituto y deberá remoledar 'La fábrica'.