Dani Ceballos vuelve a estar en la agenda del Milan

Los rossonero pierden a Kessié y a Renato Sánchez y el andaluz encaja en lo que están buscando para el centro del campo

Su salida vale de 15 a 20 millones, el Madrid podría aceptar la oferta si el club italiano pone el dinero sobre la mesa

Ceballos interesa al Milan

Ceballos interesa al Milan / Efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid sigue sin concretarse. Le queda un año de contrato (2023), Ancelotti apuesta por su continuidad y el jugador estaba por la labor hasta el fichaje de Tchouameni. Eso se suma a su anhela de regresar al Betis que es su casa. Ahora aparece una nueva opción para él, el Milan, según ‘Goal’. El equipo rossonero pierden a Kessié y a Renato Sánchez y el andaluz encaja en lo que están buscando para el centro del campo.

El Madrid ha tasado su traspaso entre los 15 y 20 millones de euros y podría aceptar la oferta si el club italiano pone el dinero sobre la mesa. La relación entre clubes es buena y el traspaso estaría garantizado a falta del detalle más importante, que Ceballos quiera irse a la Serie A. El centrocampista blanco es partidario de seguir en el fútbol español tras su experiencia en la Premier League. Seguir en el Madrid o volver al Betis serían sus opciones.

CESIÓN AL BETIS CON AMPLIACIÓN DE CONTRATO

Ceballos tiene pendiente una reunión con Carlo Ancelotti que podría decidir su futuro. Si el italiano quiere que se quede y le da garantías de que tendrá oportunidades de jugar, sobre todo antes del Mundial, podría aceptar seguir y cumplir el año que le queda de contrato. Incluso si convence, el club le podría hacer una oferta de renovación al alza. Su sueldo es de 4 millones de euros y podría mejorarlo.

También existe la opción de acabar en el Betis. El problemas es que el club verdiblanco no tiene dinero para pagar lo que pide el Madrid y tampoco para hacer frente a su salario. El optimismo bético se basa en que el club blanco le acabará dejando salir y prácticamente se lo regalará. Pero no es así, si acepta cederlo al equipo sevillano pondría como condición una ampliación de contrato en los términos actuales. De ser así, ambas partes conseguirían su objetivo: el jugador volver al Betis y el Madrid tener la opción de recuperarlo.