Dani Ceballos el siguiente problema para el Real Madrid

El Arsenal le niega la salida a Dani Ceballos

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Al Real Madrid se le viene un problema encima y que se suma al capítulo de salidas donde están en la parrilla de salida tanto el galés <strong>Bale</strong> y el colombiano James Rodriguez. Y no es otro que el sevillano Dani Ceballos hasta el sábado pasando militando en el Arsenal y donde se proclamó campeón de la FA CUP al imponerse al Chelsea en la final. Después de este año de cesión tiene el ex del Betis a la disciplina blanca y con un serio problema para el club. Porque Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con él, de ahí que no pusiera reparo alguno a su marcha a la Premier League.

Así pues, y salvo sorpresa mayúscula, el club debe buscar una salida también al sevillano en un mercado nada fácil dada la situación de la pandemia del COVID. Porque la ficha del jugador no es asequible para cualquier equipo. Según ha podido saber SPORT, Ceballos cobra actualmente una ficha de seis millones de euros brutos, tres millones netos. Veremos porque se le satura la puerta de salida al Real Madrid.

Además de Bale, James y Ceballos, se suma también <strong>Mariano</strong> que continúa pasando la cuarentena tras dar positivo en COVID. Y también aquí el club blanco tiene un gran problema dada la elevada ficha del Jugsfor que ronda los 4,5- 5 millones de euros netos. Es decir, cerca de diez millones de euros brutos.

Con este escenario, el Real Madrid está obligado a vender porque, mientras esto no se produzca, no va a fichar a nadie. E incluso el regreso de los cedidos como Martin Odegaard está condicionado a todas las salidas que pueda llevarse a cabo desde la dirección deportiva De El Real Madrid que va a tener que trabajar mucho este verano.